En TEICON creemos en el poder de la colaboración. Por eso, formar parte del proyecto de reforestación impulsado por CASCAJARES en la Sierra de la Culebra ha sido una oportunidad para contribuir activamente a una causa con un profundo impacto social y medioambiental.
Este proyecto, enmarcado dentro de la campaña “Ave Fénix”, busca devolver la vida a una de las zonas más afectadas por los incendios forestales de los últimos años. El Monte de Utilidad Pública nº 143 «Llama Grande y Rabomalo», en Villardeciervos, está siendo restaurado con la plantación de miles de árboles, que conformarán el nuevo BOSQUE CASCAJARES.
Desde TEICON, queremos agradecer a CASCAJARES su firme compromiso con esta iniciativa. La implicación de su equipo y la visión de futuro que representa este proyecto son un ejemplo de cómo la responsabilidad empresarial puede generar un cambio real.
📽️ En el siguiente vídeo, Alfonso comparte unas palabras de agradecimiento hacia TEICON, un gesto que valoramos y que nos motiva a seguir apoyando este tipo de acciones.
Gracias, CASCAJARES, por hacernos partícipes de un proyecto que tan admirable!!!!.